Los adultos mayores disfrutan escuchando música que los llena de recuerdo y les hace pasar un buen rato. Esta pareja de cubanos de 60 años de matrimonio tienen una disposición para la vida que muchos jóvenes quisieran tener.
Dejaron de trabajar hace muchos años y ahora es el momento de disfrutar la vida. Sus hijos y sus nietos comparten periódicamente con ellos pero lo más importante dicen es la disposición para la vida y para los momentos de alegría que la misma les da. No hay espacio para la tristeza. Ella nos cuenta que las noticias de la radio y la televisión las escuchan para estar informados y que no se involucran en tanta negatividad. Son una pareja felíz y ahora que todos sus hijos son independientes manejan sus vidas como siempre quisieron.
Es una organización cultural formada por personas interesadas en adoptar un "nuevo estilo de vida" que les brinde la esperanza de vivir 100 años o más, gozando de buena salud, con mente sana en cuerpo sano y disfrutar el placer de vivir y crecer espiritual y humanamente, en un mundo feliz, de amor y paz. Compartiendo la experiencia de la aventura de la vida, convertida en una obra de arte personal: El Arte de Vivir.