Ondina, Margarita y otras. |
Cuando una buena amiga cumple 80 años veremos caras felices.
Todas han ido envejeciendo con ella y aunque faltaban algunas otras por las calamidades del destino, las presentes la apoyan y sienten el compromiso de acompañarla en este gran acontecimiento.
!Nuestra hermana Orquídea cumple 80 años! y es que a pesar de ello sigue siendo tan activa en nuestra iglesia que aquí mismo celebraremos sus 100.
-Orquídea siempre tiene una sonrisa dibujada en su rostro, lo mismo para los nuevos que llegan que para los que la conocen hace muchos años- Dicen las amigas más cercanas. -Su sonrisa es un bálsamo para todos, con el verdadero espíritu de la Virgen y su Hijo Jesuscristo. Se mantiene siempre igual, delgada y positiva. No pelea ni refunfuña, se adapta a todas las situaciones y por eso es muy respetada por todo el que la llega a conocer-..
- Nos conocimos desde jovencitas, cuando nuestros hijos eran niños y ahora que tenemos nietos y bisnietos seguimos esta linda amistad-.
Y es muy reconfortante el encuentro con amigos de la misma edad e intereses comunes, sobretodo cuando las caras son familiares. con la única diferencia de que ahora tenemos una edad más avanzada y el cabello blanco. Nuestra disposicón para la vida y para el servicio a Dios sigue siendo el mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario