domingo, 31 de mayo de 2015

RECUENTRO DE "VIEJAS" AMIGAS

Dos entrañables amigas se encuentran en la Feria de la Salud. Son octogenarias y gracias a la medicina preventiva gozan de buena salud.

La de la izquierda es Ana María a sus ochenta y siete años tiene una vida saludable. Es vegetariana,come poca cantidad y se queja cuando hay mucha comida en su plato. Hace ejercicios diariamente y goza de buena salud.

No tiene records de enfermedades y ninguna operación quirúrgica. Su carácter es siempre el mismo, alegre, jovial y se adapta a todas las situaciones con alegría. Es popular entre su grupo de amigos porque le gusta cantar y entretenerse con los juegos de mesa.

Se baña sola y ella se lo exige diariamente, lava su ropa interior como solía desde pequeña y una vez terminado su baño se aplica aceite de coco por todo el cuerpo. Se maquilla los labios y las cejas y "no se deja caer" le dice a todos.

Es viuda de vida sentimental estable, con una sola pareja con la que tuvo seis hijos, su familia ha crecido y es cada vez más numerosa con la llegada de nuevos nietos y biznietos. De joven era estudiosa y conserva sus hábitos de lectura.


Ella es muy sociable y de buen carácter, le gusta leer hacer crucigramas lo que le mantiene la mente activa y le estimula la memoria.

Ella es una persona de fé, se compadece del dolor humano. Al acostarse ora por la paz en el mundo, por sus hijos, su familia, los amigos, vecinos y por los animales.  Así ella puede llegar A LOS CIEN AÑOS !!!

Su peso es generalmente estable 135 libras a sus 87 años es
ideal para estar ligera y tener mayor movilidad. En esta foto de jovencita se puede apreciar que nunca fué obesa.

Ana María es un orgullo para muchos y muchos se complacen en decirlo, sobretodo yo, porque ella es mi mamá. Mechy

4 de los hijos cuando
estábamos pequeños. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario